Mañana

Seremos saciados con el bien de tu casa. --- Una cosa he pedido a Jehová, ésta buscaré: que more yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, e inquirir en su templo. --- Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. --- A los hambrientos ha colmado de bienes y ha despedido a los ricos con las manos vacías. --- El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bien al alma hambrienta. --- Yo soy el pan de vida: el que viene a mí, no tendrá hambre, y el que cree en mí, nunca jamás tendrá sed. --- Cuán preciosa es tu misericordia, oh Dios! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Se saciarán de la grosura de tu casa, y tú los abrevarás del río de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida, en tu luz veremos la luz.

 

 

Salmos 65,5 --- Salmos 27,4 --- Mateo 5,6 --- Lucas 1,53 --- Salmos 107,9 --- Juan 6,35 --- Salmos 36,8-10

noche

¿Ahora creéis? --- ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede la fe salvarle? - Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. - Por fe Abraham, cuando fué probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía al unigénito, ... considerando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos. - Abraham, nuestro padre, ¿no fué justificado por obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? - Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por obras, y no por fe solamente. - Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. - Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. - Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis.

 

 

Juan 16,31 --- Santiago 2,14 - Santiago 2,17 - Hebreos 11,17-19 - Santiago 2,21 - Santiago 2,24 - Santiago 1,25 - Mateo 7,20-21 - Juan 13,17