Mañana

La sangre de aspersión, que habla mejor que Abel. --- He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. --- Es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos pueda quitar pecados. Por lo cual, entrando en el mundo, dice: sacrificio y ofrenda no has querido, pero un cuerpo me has preparado. --- ...en la cual voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. --- Abel, él también trajo de los primogénitos de su rebaño y de la grosura de ellos. Y Jehová miró a Abel y su ofrenda. --- ...como también el Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y sacrificio, a Dios para agradable olor fragante. --- Acerquémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, rociados y purificados los corazones de mala conciencia, y lavado el cuerpo con agua pura. --- ...puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús.

 

 

Hebreos 12,24 --- Juan 1,29 --- Hebreos 10,4-5 --- Hebreos 10,10 --- Génesis 4,4 --- Efesios 5,2 --- Hebreos 10,22 --- Hebreos 10,19

noche

¿Quién conoce el poder de tu ira, y, según tu temor, tu indignación? - Desde la hora sexta hubo una oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena; cerca de la hora novena, Jesús clamó con gran voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lema sabacthani? Esto es: Dios mio, Dios mio, ¿por que me has abandonado? - Jehová cargó sobre Él la iniquidad de todos nosotros. - Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. - Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. - Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho maldición por nosotros. - En esto fué manifestado el amor de Dios hacia nosotros, en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por medio de Él. En esto está el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. - ...para que Él sea justo, y el que justifica al que es de la fe en Jesús.

 

 

Salmos 90,11 - Mateo 27,45-46 - Isaías 53,6 - Romanos 8,1 - Romanos 5,1 - Gálatas 3,13 - 1 Juan 4,9-10 - Romanos 3,26