Mañana

Dios, el Todopoderoso, reina. --- Yo sé que tú todo lo puedes. --- Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. --- Él hace según su voluntad con el ejército del cielo, y con los habitantes de la tierra; y no hay quien pueda detener su mano, ni decirle: ¿Qué haces tú ? --- No hay quien libre de mi mano. Yo haré, ¿y quién lo puede impedir? --- Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti. --- ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le dicen: Sí, Señor. Entonces tocó los ojos de ellos, diciendo: Según vuestra fe os sea hecho. --- Señor, si quieres, puedes limpiarme. Y El extendió su mano, le tocó y dijo: Quiero; sé limpio! --- Dios Poderoso. --- Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. --- Estos en carros, aquéllos en caballos, pero nosotros nos acordamos del nombre Jehová nuestro Dios. --- ¡Sed fuertes y valientes! No temáis ni os amedrentéis...; porque más hay con nosotros que con él.

 

 

Apocalipsis 19,6 --- Job 42,2 --- Lucas 18,27 --- Daniel 4,32 --- Isaías 43,13 --- Marcos 14,36 --- Mateo 9,28-29 --- Mateo 8,2-3 --- Isaías 9,5 --- Mateo 28,18 --- Salmos 20,8 --- 2 Crónicas 32,7

noche

¿Qué es la palabra que te ha hablado? - Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno, ¿y qué es lo que Jehová pide de ti, sino hacer justicia, y amar la bondad y andar humildemente con tu Dios? - ...que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te mando hoy, para tu bien? - Porque cuantos son de las obras de la ley están bajo maldición, porque está escrito: Maldito es todo aquel que no permanece en todo lo que está escrito en el libro de la ley, para hacerlo. Mas el hecho de que por ley nadie es justificado ante Dios, evidente, porque: "El justo vivira por la fe". - ¿Por qué, pues, la ley? Fué añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente, a quien fue hecha la promesa. - Habiendo Dios hablado en diferentes ocasiones, y de muchas maneras en el antiguo tiempo a los padres en los profetas, al fin de estos días nos ha hablado en el Hijo. -  Habla, Jehová, porque tu siervo oye.

 

 

1 Samuel 3,17 - Miquéas 6,8 - Deuteronomio 10,13 - Gálatas 3,10-11 - Gálatas 3,19 - Hebreos 1,1-2 - 1 Samuel 3,9