MAñANA

Ten cuidado de ti mismo. - Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea rechazado. - Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades,  contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. - Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. - Porque todos cuantos son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Ocúpate en estas cosas; vive entregado a ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

 

 

1 Timoteo 4,16 - 1 Corintios 9,25-27 - Efesios 6,11-12 - Gálatas 5,24-25 - Romanos 8,14 - 1 Timoteo 4,15

NOCHE

Jesús le dijo: !María! --- No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. --- Las ovejas oyen su voz, y Él llama a sus propias ovejas por nombre, y las conduce afuera...y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. --- He aquí, en las palmas de mis manos te tengo esculpida; tus muros están constantemente delante de mí. --- Mas el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos. --- Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote, que ha pasado al través de los cielos, Jesús, el Hijo de Dios. --- Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel. --- Y Aarón llevará sus nombres sobre sus dos hombros delante de Jehová por memorial. --- Y harás el pectoral de juicio de obra de artífice; como la obra del efod lo harás... --- Y lo engarzarás en engastes de pedrería, cuatro hileras de piedras. --- Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; con grabaduras como de sello, cada una según su nombre, para las doce tribus. --- ...para que estén sobre el corazón de Aarón cuando entre delante de Jehová.

 

 

Juan 20,16 --- Isaías 43,1 --- Juan 10,3-4 --- Isaías 49,16 --- 2 Timoteo 2,19 --- Hebreos 4,14 --- Éxodo 28,9. 12. 15. 17. 21. 30