mañana

Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. - Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. - Nadie busque lo suyo, sino lo del otro. - Pues por precio habéis sido comprados; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo. - que ... Cristo será magnificado en mi cuerpo, sea por vida o por muerte. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne es mi suerte, esto me dará fruto de mi trabajo; entonces qué he de elegir, no sé. Pues estoy presionado por ambas partes teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor. - Porque por medio de la ley, yo morí a la ley, a fin de que viva para Dios. Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó, y se dió a sí mismo por mí.

 

 

Romanos 14,7 - Romanos 14,8 - 1 Corintios 10,24 - 1 Corintios 6,20 - Filipenses 1,20-23 - Gálatas 2,19-20

noche

Dios dio a Salomón... anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar. --- He aquí más que Salomón está aquí. --- Príncipe de Paz. --- Porque apenas morirá alguno por un justo; bien que por el bueno, quizá alguno aun se atreva a morir. Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en esto, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. --- El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres, y siendo hallado en forma como hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. --- El amor del Cristo que sobrepasa el conocimiento. --- Cristo, poder de Dios y sabiduría de Dios. --- ...en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. --- ...la inescrutable riqueza del Cristo. --- Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría de Dios, y justicia, y santidad, y redención.

 

 

1 Reyes 5,9 --- Mateo 12,42 --- Isaías 9,5 --- Romanos 5,7-8 --- Filipenses 2,6-8 --- Efesios 3,19 --- 1 Corintios 1,24 --- Colosenses 2,3 --- Efesios 3,8 --- 1 Corintios 1,30