Mañana

Pero cuando apareció la bondad y el amor a los hombres de nuestro Salvador Dios,... - Con amor eterno te he amado. - En esto fué manifestado el amor de Dios hacia nosotros, en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por medio de Él. En esto está el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. - Mas venido la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo ley, para que redimiese a los que estaban bajo ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. - Y el Verbo vino a ser carne, y habitó en nosotros, (y hemos contemplado su gloria, una gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. - Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne. - Así que, por cuanto los hijos participan de sangre y carne, Él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo.

 

 

Tito 3,4 - Jeremías 31,3 - 1 Juan 4,9-10 - Gálatas 4,4-5 - Juan 1,14 - 1 Timoteo 3,16 - Hebreos 2,14

noche

¡Gracias a Dios por su don inefable! --- ¡Aclamad con júbilo a Jehová, toda la tierra! Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con júbilo! --- ¡Entrad en sus puertas con acción de gracias, en sus atrios con alabanza! Alabadle, bendecid su nombre! --- Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio reposa sobre su hombro, y es llamado su nombre: Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre de la Eternidad, Príncipe de Paz. --- El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros. --- ¡Que alaben a Jehová por su bondad y sus maravillas para con los hijos de los hombres! --- Bendice a Jehová, alma mía, y todo mi ser bendiga su santo nombre. --- Mi alma engrandece al Señor, y mi espíritu se regocijó en Dios mi Salvador.

 

 

2 Corintios 9,15 --- Salmos 100,1-2 --- Salmos 100,4 --- Isaías 9,5 --- Romanos 8,32 --- Marcos 12,6 --- Salmos 107,21 --- Salmos 103,1 --- Lucas 1,47