Mañana

¡Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes! --- Por Jehová son afianzados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando cae, no será postrado, porque Jehová sostiene su mano. --- En el temor de Jehová hay una fuerte confianza, y sus hijos tienen un refugio. --- ¿Quién eres tú para que temas al hombre, que es mortal, y al hijo del hombre, que como hierba es tratado? Y olvidas a Jehová , el que te hizo... ? --- Yo soy contigo para librarte. --- ¡Sed fuertes y valientes, no temáis, ni os aterréis delante ellos! Porque Jehová, tu Dios, es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. --- Yo empero cantaré de tu fuerza, y por la mañana alabaré con júbilo tu bondad; porque Tú has sido un alto refugio para mi y un amparo en el día de mi angustia. --- Tú eres un escondedero para mí; de la angustia me guardas; con cánticos de liberación me rodeas.

 

 

Salmos 40,18 --- Salmos 37,23-24 --- Proverbios 14,26 --- Isaías 51,12-13 --- Jeremías 1,8 --- Deuteronomio 31,6 --- Salmos 59,17 --- Salmos 32,7

noche

¿Cómo harás en la hinchazon del Jordán? - El Jordán se desborda por todas sus orillas todo el tiempo de la cosecha ...Y los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová, se estuvieron a pie firme, en seco, en medio del Jordán; y todo Israel cruzaba sobre tierra seca, hasta que toda la nación acabó de pasar el Jordán.  - Pero vemos a Jesús, quien fue hecho un poco inferior a los ángeles a causa del padecimiento de la muerte, coronado de gloria y de honra, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todo. - Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me consuelan. - Cuando pasas por las aguas, yo estoy contigo, y por los ríos, no te anegarán. - ¡No temas! Yo soy el Primero y el Último y El que Vive, y yo estuve muerto, y he aquí, Yo estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del hades.

 

 

Jeremías 12,5 - Josué 3.15.17 - Hebreos 2,9 - Salmos 23,4 - Isaías 43,2 - Apocalipsis 1,17-18