Cuando sea manifestado el Cristo, nuestra vida, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. - Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. - Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. - Porque el Señor mismo con grito de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; despues nosotros, los vivientes, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. - Cuando se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es. - Se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder. - Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Colosenses 3,4 - Juan 11,25 - 1 Juan 5,11-12 - 1 Tesalonicenses 4,16-18 - 1 Juan 3,2 - 1 Corintios 15,43 - Juan 14,3
Encamíname en tu verdad, y enséñame. --- Pero cuando aquél, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad. --- Vosotros tenéis la unción del Santo, y sabéis todo. --- ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan según esta palabra, no hay para ellos amanecer. --- Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñanza, para convicción, para corrección, para instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea completo, enteramente preparado para toda buena obra. --- Las Sagradas Letras, que pueden hacerte sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. --- Yo te instituiré, y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré; sobre ti estará mi ojo. --- La lámpara del cuerpo es el ojo; si, pues, tu ojo está sencillo, todo tu cuerpo estará luminoso. --- Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá de mi enseñanza, si es de Dios, o si hablo de mí mismo. --- El que ande por este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Salmos 25,5 --- Juan 16,13 --- 1 Juan 2,20 --- Isaías 8,20 --- 2 Timoteo 3,16-17 --- 2 Timoteo 3,15 --- Salmos 32,8 --- Mateo 6,22 --- Juan 7,17 --- Isaías 35,8