... entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. - Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación. - Reconcíliate con él, y ten paz; de esta forma el bien vendrá a ti. - Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado. - Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. - Por esta razón también nosotros, ...no cesamos de orar y pedir por vosotros, para que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual. - ...para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os dé el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Él, siendo iluminados los ojos de vuestro corazón, para que sepáis cuál es la esperanza de su vocación, [y] cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los creyentes.
Efesios 5,17 - 1 Tesalonicenses 4,3 - Job 22,21 - Juan 17,3 - 1 Juan 5,20 - Colosenses 1,9 - Efesios 1,17-19
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. --- Enoc caminó con Dios. --- ¿Andan dos juntos sin haberse puesto de acuerdo? --- Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es bueno para mí. --- Jehová está con vosotros, cuando vosotros estáis con El. Y si le buscáis, se dejará hallar de vosotros; pero si vosotros le abandonáis, El os abandonará a vosotros. --- En su angustia se volvieron a Jehová, el Dios de Israel; y le buscaron, y Él se dejó hallar de ellos. --- Porque yo sé los pensamientos que pienso sobre vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros porvenir y esperanza. Y me invocaréis é iréis y oraréis á mí, y yo os escucharé. Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis con todo vuestro corazón. --- Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, rociados y purificados los corazones de mala conciencia, y lavado el cuerpo con agua pura.
Santiago 4,8 --- Génesis 5,22 --- Amós 3,3 --- Salmos 73,28 --- 2 Crónicas 15,2 --- 2 Crónicas 15,4 --- Jeremías 29,11-13 --- Hebreos 10,19-22