Mañana

Estad firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano en el Señor. --- Por tanto, como habéis recibido al Cristo Jesús, el Señor, andad en Él, arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en ella con acción de gracias. --- Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. --- Pero la que en tierra buena son éstos los que, en un corazón recto y bueno, habiendo oído la palabra, la retienen, y llevan fruto con paciencia. --- Por la fe estáis firmes. --- Tengo que obrar las obras de aquel que me ha enviado, mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede obrar. --- El que siembra para su propia carne, de la carne cosechará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. Y no nos cansemos en el bien hacer; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

 

 

1 Corintios 15,58 --- Colosenses 2,6-7 --- Mateo 24,13 --- Lucas 8,15 --- 2 Corintios 1,24 --- Juan 9,4 --- Gálatas 6,8-10

noche

Por lo cual El puede también salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios. - Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. - Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en el cual debamos ser salvos. - Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen: y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. - ...que aquel que ha comenzado en vosotros una buena obra, la llevará a cabo hasta el día de Jesucristo. - ¿Hay alguna cosa demasiado maravilloso para el Señor? - A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin tropiezo y presentaros irreprensibles delante de su gloria con gran alegría, al único Dios, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, sea gloria, majestad, poder y autoridad antes de todo tiempo, y ahora y para toda la eternidad. Amén.

 

 

Hebreos 7,25 - Juan 14,5 - Hechos 4,12 - Juan 10,27-28 - Filipenses 1,6 - Génesis 18,14 - Judas 24-25