Mañana

¡Oh Dios, alabanza te aguarda en Sión! --- ...para nosotros un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros para él, y un Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas, y nosotros por él. ---  Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le ha enviado. --- Por medio de Él, por lo tanto, ofrezcamos siempre a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre. --- El que sacrifica alabanza me glorifica, y al que ordena su camino, le mostraré la salvación de Dios. --- Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de entre todas las naciones, y tribus y pueblos y lenguas, que estaban de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas, y con palmas en sus manos. Y claman a alta voz, y dicen: ¡La salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero! --- ¡Amén! ¡La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos! Amén.

 

 

Salmos 65,2 --- 1 Corintios 8,6 --- Juan 5,23 --- Hebreos 13,15 --- Salmos 50,23 --- Apocalipsis 7,9-10 --- Apocalipsis 7,12

noche

El que rescata del hoyo tu vida. - Su Redentor es fuerte; Jehová de los Ejércitos es su nombre. - ¡Del poder del Seol yo los rescataré, de la muerte los redimiré! ¿Dónde están, oh muerte, tus plagas? ¿Dónde está, oh Seol, tu destrucción? - Así que, por cuanto los hijos participan de sangre y carne, Él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida. - El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. - Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con el Cristo en Dios. Cuando sea manifestado el Cristo, nuestra vida, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. - Cuando El venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que han creído.

 

 

Salmos 103,4 - Jeremías 50,34 - Oseas 13,14 - Hebreos 2,14-15 - Juan 3,36 - Colosenses 3,3-4 - 2 Tesalonicenses 1,10