MAñANA

Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. --- Y le traían niños para que los tocara...Y los tomó en sus brazos, puso las manos sobre ellos y los bendijo. --- Pero Jesús, llamando a sí a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la multitud; porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer; y no quiero despedirlos sin comer, no sea que desfallezcan en el camino. --- Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades. --- En su amor y en su compasión los redimió. --- No os dejaré huérfanos, yo vengo a vosotros. --- ¿Se olvidará una mujer de su niño de pecho, de modo que no tenga compasión del hijo de su vientre? Aunque estas se olviden, yo no me olvidaré de tí. --- El Cordero, que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

 

 

Isaías 66,13 --- Marcos 10,13.16 --- Mateo 15,32 --- Hebreos 4,15 --- Isaías 63,9 --- Juan 14,18 --- Isaías 49,15 --- Apocalipsis 7,17

NOCHE

Jesucristo el justo. Y Él es la propiciación por nuestros pecados. - Los rostros de los querubines estarán mirando hacia la cubierta. Y pon la cubierta sobre el ara encima; y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré. Y allí me encontraré contigo... - Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen,... La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado. - JAH, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades, ¡oh Señor! ¿quién podría estar en pie? Pero contigo hay perdón, para que seas temido. ¡Espera, oh Israel, en Jehová! porque con Jehová está la misericordia, y abundante redención con Él. Y Él redimirá a Israel de todas sus iniquidades. - Pues todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, a causa de haber pasado por alto, los pecados cometidos anteriormente, en la paciencia de Dios.

 

 

1 Juan 2,1-2 - Éxodo 25,20-22 - Salmos 85,10-11 - Salmos 130,3-4 - Salmos 130,7-8 - Romanos 3,23-25