MAñANA

...en los cielos, de donde también esperamos al Señor Jesucristo como Salvador. --- La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. --- Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y una nueva tierra, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, amados, ya que esperáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados de Él sin mancha e irreprensibles, en paz. --- ...así también el Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que le esperan. --- Y en aquel día se dirá: He aquí, éste es nuestro Dios a quien hemos esperado para que nos salvara; éste es Jehová a quien hemos esperado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación.

 

 

Filipenses 3,20 --- Tito 2,11-14 --- 2 Pedro 3,13-14 --- Hebreos 9,28 --- Isaías 25,9

NOCHE

Corred de tal manera que lo obtengáis. - El perezoso dice: Hay un león afuera. - Nosotros también, ...descargándonos de todo peso, y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe. - Limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. - Pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, corro hacia la meta para el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. - Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea rechazado. - La apariencia de este mundo se pasa. - Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y una nueva tierra, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, amados, ya que esperáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados de Él sin mancha e irreprensibles, en paz. - Por tanto, ceñid los lomos de vuestra mente, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo. 

 

 

1 Corintios 9,24 - Proverbios 22,13 - Hebreos 12,1-2 - 2 Corintios 7,1 - Filipenses 3,14 - 1 Corintios 9,26-27 - 1 Corintios 7,31 - 2 Pedro 3,13-14 - 1 Pedro 1,13