Les ha preparado una ciudad. --- Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. --- Para una herencia incorruptible e incontaminada e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros. --- Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. --- Este Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. --- Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. He aquí, el labrador espera el precioso fruto de la tierra, siendo paciente en ello hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se ha acercado. --- Porque aún un poquito, el que ha de venir vendrá, y no tardará. --- Despues nosotros, los vivientes, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Hebreos 11,16 --- Juan 14,3 --- 1 Pedro 1,4 --- Hebreos 13,14 --- Hechos 1,11 --- Santiago 5,7-8 --- Hebreos 10,37 --- 1 Tesalonicenses 4,17-18
Lo despreciado ha escogido Dios. - No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero habéis sido lavados, pero habéis sido santificados, pero habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. - ...y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, según la época de este mundo,... entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos,...Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos ha amado, aun cuando estábamos muertos en delitos, nos dió vida juntamente con el Cristo, por gracia sois salvos. - El nos salvó, ...conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación del Espíritu Santo, que Él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador. - Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehová.
1 Corintios 1,28 - 1 Corintios 6,9-11 - Efesios 2,1-5 - Tito 3,5-6 - Isaías 55,8