mañana

Ten cuidado, y estáte quieto; no temas, y no se desfallezca tu corazón. - Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. - ¿No te he dicho yo que si creyeras, verías la gloria de Dios? - Y la altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día. - ...María, que tambien se sentó a los pies de Jesús, y escuchaba su Palabra,... pero una es menester. Y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. - En volviéndoos, y en descanso seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. - Meditad en vuestro corazón, sobre vuestra cama, y callad. - Confía callado en Jehová, y espera en él; no te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo intrigas. - Su corazón está firme, confiado en Jehová. - Su corazón está firme, confiando en Jehová. Asegurado está su corazón; no teme. - El que crea, no se apresurará.

 

 

Isaías 7,4 - Salmos 46,11 - Juan 11,40 - Isaías 2,17 - Lucas 10,39.42 - Isaías 30,15 - Salmos 4,5 - Salmos 37,7 - Salmos 112,7-8 - Isaías 28,16

noche

Lo que yo hago, tú no lo sabes ahora, pero lo entenderás después. --- Recordarás todo el camino, que Jehová, tu Dios, te ha hecho andar estos cuarenta años en el desierto, para humillarte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si guardarías sus mandamientos o no. --- Y yo pasé junto a ti, y he aquí, tu tiempo era el tiempo del amor...; y te juré y entré en un pacto contigo, dice el Señor, Jehová, y llegaste a ser mía. --- A quien ama el Señor, le castiga. --- Amados, no os extrañéis del fuego de tribulaciones que está sucediendo entre vosotros, para vuestra prueba, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino regocijaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. - Porque lo que al presente es momentaneo y leve de nuestra tribulacion, sobre manera alto y eterno peso de gloria nos obra, no mirando nosotros a lo que se ve, sino lo que no se ve; porque lo que se ve, es temporal; mas lo que no se ve, eterno.

 

 

Juan 13,7 --- Deuteronomio 8,2 --- Ezequiel 16,8 --- Hebreos 12,6 --- 1 Pedro 4,12-13 --- 2 Corintios 4,17-18