Mis ojos miraban ansiosamente a la altura. --- ¡Ten misericordia de mí, Jehová! Porque estoy debilitado; sáname, Jehová! Porque mis huesos se estremecen... Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo? ¡Vuelve, Jehová, libra mi alma; sálvame por tu bondad! --- Mi corazón está angustiado dentro de mí, y terrores de muerte han caído sobre mí. Temor y temblor vinieron sobre mí, y horror me cubrió. Y dije: ¡Oh si tuviera alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. --- Tenéis necesidad de perseverancia. --- Y estando ellos mirando fijamente al cielo, mientras El ascendía, he aquí dos hombres en vestiduras blancas se presentaron junto a ellos, los cuales también dijeron: Varones de Galilea, ¿por qué os quedáis mirando al cielo? Este Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. --- Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Señor Jesucristo como Salvador. --- La esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Isaías 38,14 --- Salmos 6,3-5 --- Salmos 55,5-7 --- Hebreos 10,36 --- Hechos 1,10-11 --- Filipenses 3,20 --- Tito 2,13
Su nombre estará en sus frentes. - Yo soy el Buen Pastor y conozco a los míos. - El fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo aquel que nombra el nombre del Señor. - Jehová es bueno, es una fortaleza en el día de la angustia, y Él conoce a los que confían en él. - No dañéis la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes. - ...en quien también, habiendo creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa;,el cual es las arras de nuestra herencia. - Pero el que nos afirma con vosotros en Cristo, y nos ha ungido, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. - Escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalem, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. - ...será llamada: Jehovah, nuestra justicia.
Apocalipsis 22,4 - Juan 10,14 - 2 Timoteo 2,19 - Nahúm 1,7 - Apocalipsis 7,3 - Efesios 1,13-14 - 2 Corintios 1,21-22 - Apocalipsis 3,12 - Jeremías 33,16