Mañana

Deja ahora; porque así nos es conveniente cumplir toda justicia. - En hacer tu voluntad, mi Dios, me deleito; y tu ley está dentro de mi corazón. - No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. - Jehová se complació por causa de su justicia en hacer la ley grande y gloriosa. - Si vuestra justicia no sobrepasa la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. - Porque lo imposible a la ley en cuanto era débil por la carne, lo hizo Dios, enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y por el pecado, condenó al pecado en la carne, para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos según la carne, sino según el Espíritu. - Porque Cristo es el fin de la ley, para justicia a todo creyente.

 

 

Mateo 3,15 - Salmos 40,9 - Mateo 5,17-28 - Isaías 42,21 - Mateo 5,20 - Romanos 8,3-4 - Romanos 10,4

noche

Yo soy tu porción y tu herencia. --- ¿A quién tengo en el cielo? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la Roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. --- Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares agradables; y es hermosa la heredad que me ha tocado. --- Jehová es mi porción, dice mi alma; por eso esperaré en él. --- Tus testimonios he tomado como herencia para siempre, porque son el gozo de mi corazón. --- Dios, tú eres mi Dios; te buscaré temprano. Mi alma tiene sed de ti, mi carne languidece por ti en tierra seca y agotada, sin agua. --- Porque tú has sido mi socorro, y a la sombra de tus alas me regocijaré. --- Mi amado es mío, y yo soy suya.

 

 

Números 18,20 --- Salmos 73,25-26 --- Salmos 16,5-6 --- Lamentaciones 3,24 --- Salmos 119,111 --- Salmos 63,2 --- Salmos 63,8 --- Cantares 2,16