Mañana

Desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios, tus palabras han sido oídas; y a causa de tus palabras yo he venido. --- Porque así dice el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en lo alto y santo, y con aquel que es de espíritu contrito y humilde; para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los contritos. --- Los sacrificios de Dios son un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y contrito no despreciarás tú, oh Dios. --- Porque Jehová es alto, y ve al humilde, y al soberbio conoce de lejos. --- Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte al debido tiempo. --- "Dios resiste a los soberbios, pero a los humildes da gracia". Someteos pues a Dios. --- Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en bondad para con todos los que te invocan. Escucha, Jehová, mi oración, y atiende a la voz de mi súplica! En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me responderás.

 

 

Daniel 10,12 --- Isaías 57,15 --- Salmos 51,19 --- Salmos 138,6 --- 1 Pedro 5,6 --- Santiago 4,6-7 --- Salmos 86,5-7

noche

Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. - Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. - Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños. - Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación. - ...para no vivir ya el tiempo restante en la carne, para las concupiscencias de los hombres, sino para la voluntad de Dios. - De su propia voluntad Él nos ha engendrado por la Palabra de verdad... --- Por eso, desechad toda inmundicia... - Porque escrito está: Sed santos, porque Yo soy santo. - Porque aquel que hiciere la voluntad de Dios, este mismo es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. - Todo aquel, pues, que oye estas palabras mías y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, y vinieron los ríos, y soplaron los vientos y embistieron contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. - Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

 

 

Mateo 6,10 - Efesios 5,17 - Mateo 18,14 - 1 Tesalonicenses 4,3 - 1 Pedro 4,2 - Santiago 1,18.21 - 1 Pedro 1,16 - Marcos 3,35 - Mateo 7,24-25 - 1 Juan 2,17