Velad, pues, porque no sabéis a qué hora vuestro Señor viene. - Mirad, pues, por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de las preocupaciones de la vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.- Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor viene así como un ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como dolores de parto sobre la que está encinta; y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
Mateo 24,42 - Lucas 21,34-36 --- 1 Tesalonicenses 5,2-6
Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto. --- No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto;... yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando lo que está detrás y extendiéndome a lo que está delante, corro hacia la meta para el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. --- Enoc caminó con Dios, y no fue más, porque Dios lo tomó. --- Mas crecéd en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo. --- Pero nosotros todos, con rostro descubierto, la gloria de Señor mirando, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. --- Estas cosas habló Jesús,... No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. --- Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno.
Génesis 17,1 --- Filipenses 3,12-14 --- Génesis 5,24 --- 2 Pedro 3,18 --- 2 Corintios 3,18 --- Juan 17,1.15 --- Juan 17,23