Mañana

Al que viene a mí, no lo echaré fuera. - Y será que cuando él clame a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso. - Y aun con todo esto,...yo no los despreciaré, ni los aborreceré para consumirlos, quebrantando mi pacto con ellos; porque yo soy Jehová, su Dios. - Sin embargo, yo recordaré mi pacto contigo en los días de tu juventud, y estableceré para ti un pacto eterno. - Venid pues, y razonemos juntos, dice Jehová. Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque fuesen rojos como el carmesí, como lana quedarán. - Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, y él le tendrá compasión, y a nuestro Dios, porque es rico en perdón. - Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso. - No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea.

 

 

Juan 6,37 - Éxodo 22,26 - Levítico 26,44 - Ezequiel 16,60 - Isaías 1,18 - Isaías 55,7 - Lucas 23,42-43 - Isaias 42,3

noche

...del Hijo de su amor. --- Y he aquí una voz de los cielos, diciendo: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. --- He aquí mi siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. --- Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. --- En esto fué manifestado el amor de Dios hacia nosotros, en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por medio de Él. En esto está el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. --- Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor. --- La gloria que me has dado a mí, yo se la he dado a ellos, para que sean uno, así como nosotros somos uno; yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno, ( y) para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos, así como me has amado a mí. --- Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios.

 

 

Colosenses 1,13 --- Mateo 3,17 --- Isaías 42,1 --- Juan 1,18 --- 1 Juan 4,9-10 --- 1 Juan 4,16 --- Juan 17,22-23 --- 1 Juan 3,1