Los días de tu luto serán acabados. - Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está en dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. - Porque de hecho, nosotros los que estamos en la tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino sobrevestidos, para que lo mortal sea tragado por la vida. - Éstos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán más hambre, ni tendrán ya más sed; y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero, que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Isaías 60,20 --- Romanos 8,22-23 --- 2 Corintios 5,4 - Apocalipsis 7,14-17
¡Maestro! ¿No te importa que perecemos? --- Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. --- Todo lo que se mueve y vive, os será para alimento; así como la hierba verde, os lo doy todo. --- De ahora en adelante, todos los días de la tierra, no cesarán siembra y cosecha, y frío y calor, y verano e invierno, y día y noche. --- Jehová es bueno, es una fortaleza en el día de la angustia, y Él conoce a los que confían en él. --- Y Dios oyó la voz del muchacho; y el Ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué te pasa, Agar? No temas! Porque Dios ha oído la voz del muchacho, allí, donde está. --- Y Dios abrió los ojos de ella, y ella vio un pozo de agua; y ella fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. --- Por tanto, no os afanéis, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque las naciones buscan todas estas cosas; pues vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. --- A los ricos en el presente siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, que nos da abundantemente todas las cosas para disfrute.
Marcos 4,38 --- Salmos 145,9 --- Génesis 9,3 --- Génesis 8,22 --- Nahúm 1,7 --- Génesis 21,17 --- Génesiis 21,19 --- Mateo 6,31-32 --- 1 Timoteo 6,17