Has dado una bandera a los que te temen, para que sea alzada a causa de la verdad. --- Jehová-nissi. Jehová es mi estandarte. --- Y temerán el nombre de Jehová desde el oeste, y desde el nacimiento del sol, su gloria. Cuando vendrá el adversario como un río, el Espíritu de Jehová alzará bandera contra él. --- Nosotros gritaremos de alegría por tu salvación y en el Nombre de nuestro Dios alzaremos pendón. --- Jehová ha sacado a luz nuestras justicias; ¡venid, y contemos en Sión la obra de Jehová nuestro Dios! --- Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos ha amado. --- Pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria, por medio de nuestro Señor Jesucristo! --- Autor de su salvación. --- Sed fuertes en el Señor, y en el poder de su fuerza. --- Sed fuertes,... y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los Ejércitos... No temáis! --- Alzad vuestros ojos y ved los campos porque ya están blancos para la cosecha. --- Porque aún un poquito, el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Salmos 60,6 --- Éxodo 17,15 --- Isaías 59,19 --- Salmos 20,6 --- Jeremías 51,10 --- Romanos 8,37 --- 1 Corintios 15,57 --- Hebreos 2,10 --- Efesios 6,10 --- 1 Samuel 18,17 --- Hageo 2,4-5 --- Juan 4,35 --- Hebreos 10,37
Pero una es menester. --- Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? ¡Alza, Jehová, sobre nosotros la luz de tu rostro! Tú has dado alegría en mi corazón, mas que en el tiempo en que abundaba su grano y su mosto. - Como el ciervo ansía las corrientes de agua, así ansía mi alma por ti, ó Dios! ¡Mi alma está sedienta de Dios, del Dios vivo. - Dios, tú eres mi Dios; te buscaré temprano. Mi alma tiene sed de ti, mi carne languidece por ti en tierra seca y agotada, sin agua. - Yo soy el pan de vida: el que viene a mí, no tendrá hambre, y el que cree en mí, nunca jamás tendrá sed. - Señor, danos siempre este pan. - ...María, que tambien se sentó a los pies de Jesús, y escuchaba su Palabra. - Una cosa he pedido a Jehová, ésta buscaré: que more yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, e inquirir en su templo.
Lucas 10,42 - Salmos 4,7-8 - Salmos 42,2-3 - Salmos 63,2 - Juan 6,35 - Juan 6,34 - Lucas 10,39 - Salmos 27,4