Mañana

Hasta ahora no habéis entrado al descanso y a la herencia que Jehová tu Dios te da. --- No es este el lugar de reposo. --- Por tanto, queda todavia un reposo sabático para el pueblo de Dios. --- ...la esperanza puesta delante de nosotros; la cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor. --- En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, yo os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. --- ...teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor. --- Y El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. --- Allí los impíos cesan el perturbar, y allí descansan los de agotadas fuerzas. --- Pero acumulaos tesoros en el cielo...; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. --- Fijad vuestra mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

 

 

Deuteronomio 12,9 --- Miquéas 2,10 --- Hebreos 4,9 --- Hebreos 6,18-20 --- Juan 14,2-3 --- Filipenses 1,23 --- Apocalipsis 21,4 --- Job 3,17 --- Mateo 6,20-21 --- Colosenses 3,2

noche

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Donde, oh muerte, tu victoria? - Pero el aguijón de la muerte es el pecado. - Pero ahora, una vez en la consumación de los siglos, él ha sido manifestado para la abolición del pecado por su sacrificio. Y así como está establecido a los hombres morir una vez, pero después de esto el juicio, así también el Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que le esperan. - Así que, por cuanto los hijos participan de sangre y carne, Él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida. - Porque yo ya estoy siendo derramado como libación, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena pelea, he acabado la carrera, he guardado la fe; de ahora en adelante me está guardada la corona de justicia.

 

 

1 Corintios 15,55 - 1 Corintios 15,56 - Hebreos 9,26-28 - Hebreos 2,14-15 - 2 Timoteo 4,6-8