mañana

La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. --- No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; pero prosigo, si también puedo asir aquello, habiendo sido yo también asido por Cristo Jesús. --- ¡Conozcámos, pues, esforcémonos por conocer a Jehová! --- Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. --- Pero nosotros todos, con rostro descubierto, la gloria de Señor mirando, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. --- Pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte quitado. --- Porque ahora vemos por un espejo, obscuramente,  mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré, así como también he sido conocido. --- Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

 

 

Proverbios 4,18 --- Filipenses 3,12 --- Oseas 6,3 --- Mateo 13,43 --- 2 Corintios 3,18 --- 1 Corintios 13,10 --- 1 Corintios 13,12 --- 1 Juan 3,2-3

noche

Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. - Al que viene a mí, no lo echaré fuera. - Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso. - ¿Qué queréis que yo haga por vosotros? Ellos le dicen: ¡Señor, que sean abiertos nuestros ojos! Entonces Jesús, movido a compasión, tocó los ojos de ellos, y al instante recibieron la vista, y le siguieron. - Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan! - Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu. - Así dice el Señor, Jehová: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto. - Y esta es la confianza que tenemos hacia Él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye, en cualquier cosa que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido.

 

 

Romanos 10,13 - Juan 6,37 - Lucas 23,42-43 - Mateo 20,32-34 - Lucas 11,13 - Ezequíel 36,27.37 - 1 Juan 5,14-15