Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. - Mi alma anhela y aun desea con ansias los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne claman por el Dios vivo! - Dios, tú eres mi Dios; te buscaré temprano. Mi alma tiene sed de ti, mi carne languidece por ti en tierra seca y agotada, sin agua. Así como te he contemplado en el santuario, para ver tu poder y tu gloria. - ¡Ea! Sedientos todos, venid a las aguas! y los que no tenéis dinero, ¡venid, comprad y comed! ¡sí, venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche! - Y el Espíritu y la esposa dicen ¡Ven! y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tiene sed, venga; y el que quiere, tome el agua de la vida gratuitamente. - Pero el que bebiere del agua que yo le daré, nunca jamás tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna. - Mi sangre verdaderamente es bebida. - Comed, amigos; bebed y embriagaos, amados.
Juan 7,37 - Salmos 84,3 - Salmos 63,2-3 - Isaías 55,1 - Apocalipsis 22,17 - Juan 4,14 - Juan 6,55 - Cantáres 5,1
Vosotros sois la sal de la tierra. --- ...siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra viva y permanente de Dios. --- El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. --- Son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección. --- Del Dios incorruptible. --- Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el Espíritu es vida a causa de la justicia. Pero si el Espíritu de Aquel que levantó a Jesús de entre los muertos mora en vosotros, el que levantó a Cristo de entre los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. --- Se siembra en corrupción, se levantará en incorruptibilidad. --- Tened sal en vosotros mismos y estad en paz los unos con los otros. --- Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, para que dé gracia a los oyentes.
Mateo 5,13 --- 1 Pedro 1,23 --- Juan 11,25 --- Lucas 20,36 --- Romanos 1,23 --- Romanos 8,9-11 --- 1 Corintios 15,42 --- Marcos 9,50 --- Efesios 4,29