¡Levantemos nuestro corazón junto con las manos a Dios en el cielo! --- ¿Quién como Jehová nuestro Dios, que está sentado en las alturas, que se inclina para mirar en el cielo, y en la tierra. --- ¡A tí, Jehová, levanto mi alma! --- A ti extiendo mis manos; mi alma te anhela como una tierra sedienta. Selah. Respóndeme pronto, Jehová! Desmaya mi espíritu. No escondas tu rostro de mí! No venga yo a ser semejante a los que descienden a la fosa. Hazme oír por la mañana tu bondad, porque en ti confío; dame a conocer el camino que debo andar, pues a ti levanto mi alma. --- Porque tu bondad es mejor que la vida, mis labios te alabarán. Así te bendeciré mientras viva, alzaré mis manos en tu nombre. --- Alegra el alma de tu siervo! Pues a ti, Señor, levanto mi alma. Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en bondad para con todos los que te invocan. --- Todo lo que pidiereis en mi nombre, eso haré.
Lamentaciones 3,41 --- Salmos 113,5-6 --- Salmos 25,1 --- Salmos 143,6-8 --- Salmos 63,4-5 --- Salmos 86,4-5 --- Juan 14,13
Guarda, ¿qué de la noche? Guarda, ¿qué de la noche? - ...que es ya hora que despertemos del sueño; porque ahora la salvación está más cercana que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. - Y de la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. - El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. - Yo espero a Jehová, mi alma espera; y yo confío en su palabra. Mi alma espera al Señor más que las guardas a la mañana; las guardas à la mañana. - El que testifica de estas cosas dice: “Sí, vengo en breve”. Amén, ven, Señor Jesús! - Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
Isaías 21,11 - Romanos 13,11-12 - Mateo 24,32-33.35 - Salmos 130,5-6 - Apocalipsis 22,20 - Mateo 25,13