MAñANA

Su izquierda está debajo de mi cabeza, y su derecha me abrace. - Debajo de ti están brazos eternos. - Pero viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, clamó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Y al instante Jesús extendió la mano, le asió y le dice: ¡Hombre de poca fe!, ¿por qué dudaste? - Por Jehová son afianzados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando cae, no será postrado, porque Jehová sostiene su mano. - El amado de Jehová! habitará en seguridad junto a Él; Él le cubre todo el día, y entre sus hombros mora. - ...echando todas vuestras preocupaciones sobre Él, porque Él cuida de vosotros. - El que os toca, toca la niña de su ojo. - No perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todo, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

 

 

Cantáres 2,6 - Deuteronomio 33,27 - Mateo 14,30-31 - Salmos 37,23-24 - Deuteronomio 33,12 - 1 Pedro 5,7 - Zacarías 2,12 - Juan 10,28-29

NOCHE

¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden? -  La iglesia de Dios, la cual El adquirió con su propia sangre. - ... así como el Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. - Han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, resplandeciente y limpio; porque el lino fino son las justicias de los santos. - Justicia de Dios por fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. - Y la gloria que me has dado a mí, yo se la he dado a ellos.

 

 

Cantares 6,10 - Hechos 20,28 - Efesios 5,25-27 - Apocalipsis 19,7-8 - Romanos 3,22 - Juan 17,22