MAñANA

Estad así firmes en el Señor. - Mi pie ha seguido firme en su paso, su camino he guardado y no me he desviado. - Porque Jehová ama la justicia, y no abandonará a sus santos; para siempre serán guardados. - Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. - Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que creen para salvación del alma. - Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros. - Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos. - Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. - Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, sed fuertes. - Retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. - El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

 

 

Filipenses 4,1 - Job 23,11 - Salmos 37,28 - Salmos 121,7 - Hebreos 10,38-39 - 1 Juan 2,19 - Juan 8,31 - Mateo 24,13 - 1 Corintios 16,13 - Apocalipsis 3,11 - Apocalipsis 3,5

NOCHE

Y Enoc caminó con Dios. - ¿Andan dos juntos sin haberse puesto de acuerdo? - ...habiendo hecho paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos. Y a vosotros, que en otro tiempo estábais distanciados y enemigos en vuestra mente por las malas obras, ahora empero os ha reconciliado, en el cuerpo de su carne, por medio de la muerte, para presentaros santos intachables e irreprochables delante de Él. - Ahora empero, en Cristo Jesús, vosotros que en un tiempo estabais lejos, habéis llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. - Porque si, cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. - ...y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. - La gracia del Señor Jesucristo y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros!

 

 

Génesis 5,22 - Amós 3,3 - Colosenses 1,20-22 - Efesios 2,13 - Romanos 5,10-11 - 1 Juan 1,3 - 2 Corintios 13,13