Mañana

Verá el fruto del trabajo de su alma, y será saciado. - Jesús...dijo: ¡Cumplido está! e inclinó la cabeza y entregó el espíritu. - Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros llegáramos a ser justicia de Dios en Él. - Este pueblo que yo he formado para mí, ellos contarán mi alabanza. - A fin de que ahora a los principados y autoridades en los lugares celestiales sea dado a conocer por medio de la iglesia la tan multiforme sabiduría de Dios, según el propósito eterno que hizo en Cristo Jesús, nuestro Señor. - Para mostrar en las edades venideras las sobreabundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. - En quien también, habiendo creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa, el cual es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. - Pero vosotros sois una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo por posesión, para que proclaméis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa.

 

 

Isaías 53,11 - Juan 19,30 - 2 Corintios 5,21 - Isaías 43,21 - Efesios 3,10-11 - Efesios 2,7 - Efesios 1,13-14 - 1 Pedro 2,9

noche

En el día de la tentación en el desierto. --- Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Pero cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es arrastrado y seducido. Después, cuando la concupiscencia ha concebido, pare el pecado. --- Y se entregaron a un deseo desordenado en el desierto y tentaron a Dios en el yermo. --- Mas Jesús, lleno del Espíritu Santo,  fue llevado por el Espíritu en el desierto por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días; y cuando fueron cumplidos, tuvo hambre. Y el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. En cuanto Él mismo ha padecido, siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados. --- Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte.

 

 

Hebreos 3,8 --- Santiago 1,13-15 --- Salmos 106,14 --- Lucas 4,1-3 --- Hebreos 2,18 --- Lucas 22,31-32