Mañana

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. --- En el día que comas de él, ciertamente morirás. --- Tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido con ella, y él comió. --- El salario del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. --- Si por la transgresión del uno la muerte reinó por el uno, mucho más los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida por el uno, Jesucristo. --- Puesto que, por un hombre vino la muerte, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. --- ....nuestro Salvador Jesucristo, el cual ha abolido la muerte, y ha sacado a luz la vida y la incorruptibilidad por medio del evangelio. --- Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. --- Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvado por Él.

 

 

Juan 10,10 --- Génesis 2,17 --- Génesis 3,6 --- Romanos 6,23 --- Romanos 5,17 --- 1 Corintios 15,21-22 --- 2 Timoteo 1,19 --- 1 Juan 5,11-12 --- Juan 3,17

noche

El tribunal del Cristo. - Pero sabemos que el juicio de Dios es según la verdad. - Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en su trono de gloria; y delante de él serán reunidas todas las naciones, y El separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. - Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. - ¿Quién pondrá acusación contra los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo es el que murió, sí, más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. - Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. - Pero al ser juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

 

 

2 Corintios 5,10 - Romanos 2,2 - Mateo 25,31-32 - Mateo 13,43 - Romanos 8,33-34 - Romanos 8,1 - 1 Corintios 11,32