Mañana

Pero tú eres un Dios de perdón, clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en bondad; y no los abandonaste. - El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. - Y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación. - Pero por esto fui recibido a misericordia, para que en mí, el primero, Jesucristo mostrase toda la longanimidad, para ejemplo de los que habrían de creer en Él para vida eterna. - Porque todo lo que fue escrito antes, para nuestra enseñanza fué escrito; para que por la paciencia y por el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza. - ¿O desprecias la riqueza de su benignidad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que la benignidad de Dios te conduce al arrepentimiento? - Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos, y volved a Jehová vuestro Dios; porque Él es clemente y misericordioso, lento para la ira, y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

 

 

Nehemías 9,17 - 2 Pedro 3,9 - 2 Pedro 3,15 - 1 Timoteo 1,16 - Romanos 15,4 - Romanos 2,4 - Joel 2,13

noche

Las palabras de Jehová son palabras puras, plata probada en el crisol de tierra, purificada siete veces. --- Sumamente pura es tu palabra, y tu siervo la ama. --- Los preceptos de Jehovah son rectos, alegran el corazón; el mandamiento de Jehovah es puro, alumbra los ojos. --- Toda palabra de Dios es pura; El es un escudo a los que en El esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso. --- En mi corazón he guardado tu palabra, para no pecar contra ti. --- En tus preceptos meditaré y prestar atención a tus sendas. --- Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buena reputación, si hay alguna virtud y si hay algo digno de elogio, en esto pensad. --- Y como niños recién nacidos, desead la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación. --- Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.

 

 

Salmos 12,7 --- Salmos 119,140 --- Salmos 19,9 --- Proverbios 30,5-6 --- Salmos 119,11 --- Salmos 119,5 --- Filipenses 4,8 --- 1 Pedro 2,2 --- 2 Corintios 2,17