MAñANA

Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es. - Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre. - ...por medio de las cuales nos ha dado las promesas más grandes y preciosas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que está en el mundo a causa de la concupiscencia. - Porque nunca jamás se ha escuchado, ni oído ha percibido, ni ojo ha visto a un Dios fuera de ti, que hiciese para el que espera en Él. - Porque ahora vemos por un espejo, obscuramente,  mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré, así como también he sido conocido. - Jesucristo... el cual transformará nuestro cuerpo de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, según la operación de aquel poder con que puede también sujetar todas las cosas a sí mismo. - En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia, al despertar, me saciaré de tu imagen. 

 

 

1 Juan 3,2 - Juan 1,12 - 2 Pedro 1,4 - Isaías 64,3 - 1 Corintios 13,12 - Filipenses 3,20-21 - Salmos 17,15

NOCHE

...el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. --- Porque en Él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente. --- He puesto ayuda sobre un poderoso; he exaltado a uno escogido de entre el pueblo. --- He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos, ningún hombre estaba conmigo. --- Grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne. --- Un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio reposa sobre su hombro, y es llamado su nombre: Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre de la Eternidad, Príncipe de Paz. --- ...el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. --- Pero del Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos." --- "Y adorenle todos los angeles de Dios." --- REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 

 

Zacarías 13,7 --- Colosenses 2,9 --- Salmos 89,20 --- Isaías 63,3 --- 1. Timotheus 3,16 --- Isaías 9,5 --- Hebros 1,3.8 --- Hebreos 1,6 --- Apocalipsis 19,16