MAñANA

El arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, para buscarles un lugar de descanso. --- En tu mano están mis tiempos. --- Él eligió para nosotros nuestra herencia. --- Guíame, Jehová, en tu justicia...; haz llano tu camino delante de mí. --- Encomienda a Jehová tu camino,y confía en Él! Y Él actuará. --- Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. --- Y cuando torzáis a la derecha o a la izquierda, tus oídos oirán una palabra detrás de ti: Este es el camino, andad en él! --- Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. --- Como un padre se compadece de los hijos, así se compadece Jehová de los que le temen. Porque Él conoce nuestra hechura, se acuerda de que somos polvo. --- Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. --- ...echando todas vuestras preocupaciones sobre Él, porque Él cuida de vosotros.

 

 

Números 10,33 --- Salmos 31,16 --- Salmos 47,5 --- Salmos 5,9 --- Salmos 37,5 --- Proverbios 3,6 --- Isaías 30,21 --- Salmos 23,1-2 --- Salmos 103,13-14 --- Mateo 6,32 --- 1 Pedro 5,7

NOCHE

Rabbí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde moras? Él les dice: Venid y ved. - En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, yo os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. - Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono. - Porque así dice el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en lo alto y santo, y con aquel que es de espíritu contrito y humilde; para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los contritos. - He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta la consumación del siglo. - ¡Cuán preciosa es tu misericordia, oh Dios! Y los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.

 

 

Juan 1,38-39 - Juan 14,2-3 - Apocalipsis 3,21 - Isaías 57,15 - Apocalipsis 3,20 - Mateo 28,20 - Salmos 36,8